Mejoras en la dificultad de Assassin's Creed Origins con el último parche

Ya está en PS4 y pronto llegará a Xbox One. En PC habrá que esperar un poco.
Mejoras en la dificultad de Assassin's Creed Origins con el último parche
·

Ubisoft ha publicado un nuevo parche para Assassin's Creed: Origins que ya está disponible en PlayStation 4. Esta actualización llegará un poco más tarde, el 20 de noviembre, a Xbox One. No hay fecha para su desembarco en PC.

El juego se actualiza así a la versión 1.05 y entre sus novedades más destacadas está el ajuste de la dificultad en el modo Difícil, de tal forma que ahora los enemigos supondrán un mayor reto para los juagdores.

Se han introducido también algunas mejoras en el campo de las animaciones, el pelo y la barba de Bayek, y cambios que ayudarán a mejorar la jugabilidad, como un comportamiento más estable a la hora de ir en monturas u otros medios de transporte.

También se han introducido mejoras en las reacciones de personajes no jugables y animales ante nosotros y han corregido una serie de errores detectados.

Ubisoft ha ofrecido una lista pormenorizada de los cambios de este parche, tanto en el caso de PS4, como en el de Xbox One.

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir