Un extenso tráiler repasa las características de Xenoblade Chronicles 2

Siete minutos para contarnos los elementos más destacados del juego.
·

Nintendo nos ofrece un nuevo y extenso tráiler de 7 minutos en el que repasan las características principales de Xenoblade Chronicles 2, juego que llegará a Nintendo Switch en exclusiva el próximo 1 de diciembre.

Tal y como se destaca en el vídeo, el juego ofrece una historia completamente original y nueva que nos llevará a recorrer un mundo en un mar de nubes habitado por Titanes. Sobre ellos ha nacido la civilización y encontramos todo tipo de culturas, vegetación, animales y personas.

En este mundo hay formas de vida que son también armas, las Blades (Espadas), que se unirán a nosotros y que pueden conseguir habilidades para la lucha.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir