Ubisoft Berlín trabajará en la saga Far Cry

El estudio colaborará en las principales sagas de la compañía.
·

Ubisoft ya había revelado los planes de abrir un nuevo estudio en Berlín, Alemania, pero no se conocían muchos más detalles. Hoy se ha confirmado su apertura y primer trabajo.

El estudio abrirá sus puertas a principios de año para colaborar en algunas licencias clave de Ubisoft, empezando por Far Cry. Ubisoft Berlín estará liderado por Istvan Tanjay, que había trabajado en Ubisoft Blue Byte durante los últimos cinco años. Durante el primer año se espera formar un equipo de unos 50 trabajadores, y ya se encuentra buscando desarrolladores.

Tanjay ha comentado que "traeremos de vuelta parte del desarrollo de Far Cry a su tierra natal", en referencia al primer Far Cry, creado por Crytek en Alemania.

Este es sólo uno de los nuevos estudios de Ubisoft, que en abril anunció dos nuevos en Quebec, uno en Suiza y otro en Francia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir