La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla sus próximos contenidos gratuitos

Llegarán todos antes de finalizar el año.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado los contenidos gratuitos que llegarán de aquí a final de año a La Tierra Media: Sombras de Guerra, el nuevo juego de acción y rol ambientado en el universo de El Señor de los Anillos para One, PC y PS4. El pase de temporada ya detalló sus contenidos aquí.

Contenidos gratuitos próximos y futuros

Endless Siege Estará disponible el 21 de noviembre y nos llevará a defender nuestras fortalezas y territorios de Sauron, que intentará reclamar sus territorio.

Rebellion – En este contenido, también disponible el 21 de noviembre, lucharemos contra una rebelión de olog y uruks en nuestras propias fuerzas.

PUBLICIDAD

Enhanced Photo Mode – El modo foto mejorado, también disponible el 21 de noviembre, incorporará mejores filtros, texturas y herramientas para ofrecer capturas más completas.

Online Fight Pits – En este modo de juego, disponible el 5 de diciembre, enfrentaremos a nuestros mejores seguidores en combates online por diversas recompensas.

Brutal Difficulty – El 12 de diciembre, el modo de dificultad más alto del juego, con un sistema Némesis que no ofrecerá segunda oportunidades, estará disponible.

La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla sus próximos contenidos gratuitos Imagen 2

Continúa la guerra contra Mordor

La Tierra Media: Sombras de Guerra llevará a los jugadores de nuevo al universo creado por J.R.R. Tolkien. El juego ofrece una aventura de rol con toques de sigilo y un sistema Némesis que permitirá a los jugadores comandar su propio ejército de orcos en la lucha contra Sauron.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir