Yakuza 6: The Song of Life ofrece nuevo tráiler y detalles de su lanzamiento

Llegará a PS4 el próximo 20 de marzo.
·

SEGA ha distribuido un nuevo tráiler de Yakuza 6: The Song of Life, así como ha detallado la edición que recibirá el videojuego en su lanzamiento el próximo 20 de marzo de 2018. Junto a estos detalles, la empresa ha explicado la laboriosa labor de traducción de un juego que durará más de 50 horas.

Yakuza 6 y su titánica adaptación

Según han explicado en el blog oficial de PlayStation, traducir Yakuza 6: The Song of Life ha sido una ardua tarea. En el videojuego se han adaptado las referencias culturales, los chistes y las expresiones manteniendo la intención, el mensaje y el dramatismo de cada escena, algo que puede ser complicado dadas las voces en japonés del título y el tono del juego, que nada entre el humor y el drama.

Su edición de lanzamiento

El juego contará Yakuza 6: The Song of Life - Essence of Art Edition, una edición que incluye un libro de arte de tapa dura con más de 20 obras de arte elaboradas por la comunidad Yakuza.

Yakuza 6: The Song of Life ofrece nuevo tráiler y detalles de su lanzamiento Imagen 2

Yakuza 6 supone el capítulo final en las aventuras de Kazuma Kiryu. La historia llevará a Kiryu a viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un supuesto accidente de Haruka. En esta localización se encontrará con un nuevo clan, el Himei Alliance.

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir