Analizan el rendimiento de Skyrim en Switch y comparan la versión con PS4

Mañana se pone a la venta en la consola de Nintendo.
·

Digital Foundry ha realizado un análisis técnico de The Elder Scrolls V: Skyrim en Switch, que se pone mañana a la venta, tanto en comparaciones con la versión de PS4 como con el modo portátil y en el dock.

En el dock, Skyrim funciona a resolución 1600x900, mientras que en portátil lo hace a la nativa de la pantalla -720p-. Esta resolución es dinámica y en ocasiones desciende a 896x720. Otro compromiso del modo portátil son los ajustes en el detalle a la lejanía.

La estabilidad se mantiene a 30 imágenes por segundo durante las seis horas de análisis.

PUBLICIDAD

En comparación con la versión de PlayStation 4, se ha reducido la calidad de los efectos gráficos más costosos: iluminación, sombras o resolución de texturas. Ninguna de estas pérdidas es demasiado importante o visible -especialmente en el modo portátil-.

The Elder Scrolls V: Skyrim en Switch

"Difícil es que un seguidor de los juegos de rol no haya jugado al menos a una vez total o parcialmente a The Elder Scrolls V: Skyrim. Es uno de las obras incuestionables del género y está disponible para no pocas plataformas a lo largo de dos generaciones. Si lo jugaste en 2011, puedes valorar su compra a modo de revisión. Si tienes las reediciones de PS4 o Xbox One, puedes prescindir de él", os contamos en nuestro análisis.

"Si estás en ese porcentaje reducido de jugadores que todavía no lo has jugado y busca alimento para Nintendo Switch, esta revisión merece la recomendación. No es la que mejor apartado visual tiene, pero dentro del ecosistema de la consola cumple en calidad de imagen, rendimiento y estabilidad, y es una gozada en el modo portátil. Echamos en falta añadidos como los mods, pero la cantidad de horas que brinda la campaña y sus tres expansiones es más que suficiente para justificar su compra".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir