GAME anuncia su incentivo por reservas de Xenoblade Chronicles 2

Un póster, y una billetera para quienes lo reservaron primero.
·

Contenido patrocinado.

Xenoblade Chronicles 2 se lanza en Switch el próximo 1 de diciembre, y GAME ha anunciado que las reservas en tienda o web serán recompensadas con un póster de la imagen principal. Además, quienes primero hicieron la reserva recibirán también una billetera de papel de alta calidad.

GAME anuncia su incentivo por reservas de Xenoblade Chronicles 2 Imagen 2

GAME también dispone del pase de temporada, que añadirá nuevos objetos, misiones, espada, desafíos y aventuras.

Lo nuevo de Monolith Soft en exclusiva para Switch

Monolith Soft, creadores de algunos de los mejores videojuegos de rol en consolas de Nintendo, Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2. La nueva entrega de la saga Xenoblade nos trasladará al rico universo de ciencia ficción y fantasía habitual, apostando en esta ocasión por una una estética más cercana al anime y las clásicas mecánicas de exploración.

Hace unos días, os traíamos nuevas espadas raras y casi una hora de su jugabilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir