Attack on Titan 2 nos muestra la acción en su nuevo tráiler

Se lanzará en marzo.
·

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de Attack on Titan 2 centrado en la acción de esta secuela.

Attack on Titan 2 combinará acción y el rol, ofreciendo mayor libertad de movimientos para los jugadores que su predecesor, y ahora los personajes podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime.

Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes. El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino gráficos y escenarios.

Attack on Titan 2 estará disponible a principios de 2018 en PS4, Switch, PC y Xbox One. La versión de PS Vita sólo estará disponible en Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir