Pillars of Eternity suma su edición definitiva en Windows, Mac y Linux

Con el juego, sus expansiones, contenidos y un pack extra inspirado en Deadfire.
·

Paradox Interactive, junto a Obsidian Entertainment, ha anunciado el lanzamiento de la edición definitiva de Pillars of Eternity en Windows, Mac y Linux. Su desembarco coincide con el inicio de la beta cerrada de la continuación del juego.

Esta edición incluye el juego original y todas sus expansiones, contenidos adicionales y, también, contenidos creados especialmente para la ocasión: el Deadfire Pack, inspirado precisamente en Pillars of Eternity II: Deadfire.

PUBLICIDAD

Esta edición ya está disponible en Steam con un descuento especial de lanzamiento del 25%, por lo que se puede conseguir por tan solo 27,74 euros durante tiempo limitado.

El Deadfire Pack incluye nuevos ítems para el juego, así como más contenidos adicionales inspirados en Pillars of Eternity II: Deadfire, como una serie de imágenes.

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir