DICE asegura sentirse 'entristecida' por las críticas a Battlefront II

Prometen seguir realizando ajustes para contentar a los usuarios.
·

Electronic Arts ha mantenido una sesión de preguntas y respuestas en Reddit sobre Star Wars Battlefront II. El productor ejecutivo John Wasilczyk, el director asociado de diseño Dennis Brannvall y el productor Paul Keslin han respondido a las preguntas sobre el juego, que evidentemente iban dirigidas al tiempo de desbloqueo de los héroes, microtransacciones y más.

Brannvall asegura que el equipo de DICE está "increíblemente entristecido" con la respuesta negativa de la comunidad a Battlefront II. "De hecho, lo odiábamos -la polémica-, lo odiábamos de verdad. Porque queríamos hacer un juego que os gustase".

DICE cree que ha hecho un buen juego, divertido y bonito "pero ha sido eclipsado por problemas con el sistema de progresión. Lo solucionaremos", promete Brannvall. El estudio dará más detalles sobre los cambios en el futuro.

PUBLICIDAD

Wasilczyk también habla de hacer ajustes en el sistema de las cajas, contenido y progresión par que los jugadores tengan una "gran y equilibrada experiencia en todos los niveles de habilidad", así como "dar más control y opciones en la manera de jugar. Hay poco que no podamos revisar o mejorar para el mayor número de jugadores posible".

Un sistema equilibrado

Brannvall explicó que el matchmaking no debería conectar a jugadores que estén muy desequilibrados. "Al final tu efectividad dependerá de la habilidad, no de las cartas que tengas".

"Estamos mirando a resultados de millones de partidas y continuamente ajustamos los ítems, desbloqueos y conexiones para crear una experiencia divertida en todos los jugadores".

Sobre la limitación de créditos en el modo arcade, se hizo para evitar que se pudiera usar como ventaja en el multijugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir