PES 2018 Lite, la versión gratuita del juego de fútbol, ya está en PC y PS4

Konami publica esta versión gratuita de su juego deportivo.
·

Konami ha publicado una versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2018 que ya puede descargarse desde Steam para PC y desde la PlayStation Store para PlayStation 4.

Con esta versión el usuario puede jugar gratis en los modos myClub y PES LEAGUE, en partidos amistosos offline y en modo de entrenamiento.

PUBLICIDAD

Igualmente, puedes crear el equipo de tus sueños en myClub fichando a estrellas actuales e históricas empleando para ello a estrellas como Beckham y Maradona y leyendas de clubes como Gerrard, Owen, McManaman (Liverpool) y Zanetti, Stanković y Toldo (Inter). Durante el año aparecerán más estrellas en myClub.

Tambíén es posible competir en PES LEAGUE esta temporada para ser el mejor jugador del mundo. Los usuarios podrán clasificarse para eventos globales compitiendo en el campeonato online CO-OP (3v3), torneos con límite de tiempo o la nueva PES LEAGUE myClub en competiciones de 1v1 o CO-OP.

Esta versión del juego incluye opción de compras para desbloquear contenidos.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir