El modo Arcade de Battlefront 2 limita por tiempo los créditos que puedes ganar

Si consigues 5 objetivos dejas de ganar créditos en este modo durante 14 horas.
·

Star Wars: Battlefront II sigue dando razones para molestar a la comunidad de usuarios en relación con su sistema de progreso y todas las dificultades para conseguir personajes y mejoras si no se pasa por el aro de las microtransacciones. Ahora se ha desvelado que el modo Arcade limita temporalmente las posibilidades de los usuarios de ganar créditos en el juego. Por tanto, limita su capacidad para progresar y desbloquear personajes y mejoras sin tener que recurrir a pagos adicionales.

Andrew Reiner, de Game Informer, se puso a jugar al modo Arcade y ha descubierto tras acumular cierta cantidad de tiempo de juego, el título informa al usuario de que ya no va a poder ganar más créditos, dándole un tiempo de espera para recuperar esta función.


PUBLICIDAD

Esta limitación no es en absoluto pequeña: Reiner se encontró con un mensaje que le decía que esperara 14 horas para poder volver a ganar créditos.

El proceso de capar el progreso del jugador mediante avanzar en el juego parece saltar en el momento en que el usuario ha conseguido cinco objetivos, que permiten al usuario ganar 200 créditos cada uno. Cuando se consiguen esos cinco objetivos, el juego cierra toda opción de progreso adicional al usuario obligándole a esperar una cantidad exagerada de tiempo.

Teniendo en cuenta que el personaje más económico del juego es Iden Versio y que tiene un coste de 5000 créditos, resulta evidente que restringir durante 14 horas las opciones de progreso y sumar créditos en este modo es una estrategia más de la compañía orientada a promocionar las microtransacciones.

Os recordamos que las estimaciones son que para conseguir los contenidos del juego se había calculado que hacían falta más de 4500 horas o bien un desembolso de más de 2000 euros. Con la imposibilidad de sumar créditos en modo Arcade durante 14 horas tras lograr 1000 créditos con los 5 retos es posible que la cifra de horas se dispare más incluso.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir