El equipamiento de Zelda en Skyrim se puede conseguir sin amiibos

Bethesda ha desvelado dónde encontrar estos ítems.
·

Como sabemos desde hace un tiempo, The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch nos permite conseguir equipamiento especial inspirado en el aspecto de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aunque en un primer momento se anunció que este equipamiento se puede conseguir con figuras amiibo, ahora sabemos que también puede conseguirse sin requerir a ellas.

Desde luego, todos los usuarios que tengan una figura amiibo de Link pueden usarla para desbloquea inmediatamente este equipamiento, pero ahora se ha sabido que también podremos encontrarlo durante el desarrollo del juego sin recurrir a elementos externos.

PUBLICIDAD

Bethesda ha confirmado que tanto la túnica de Link como la Espada Maestra y el Escudo Hyliano pueden conseguirse si exploramos el mundo del juego. La compañía ha desvelado la localización de los ítems: los jugadores interesados en conseguirlos explorando el juego tendrán que asegurarse de alcanzar la cima de la mayor montaña del mapeado.

Los jugadores que opten por usar amiibos deben saber que las figuras les permiten conseguir ítems al azar y que hay un 20% de posibilidades de que la recompensa obtenida sea uno de estos ítems de la saga The Legend of Zelda.

The Elder Scrolls V: Skyrim llega mañana a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir