Los creadores de Street Fighter EX hacen oficial Fighting EX Layer

Tendrá beta el próximo mes.
·

Durante los últimos meses Arika, desarrolladores de Street Fighter EX, han mostrado su próximo proyecto, un nuevo juego de lucha para PlayStation 4 con el nombre clave Mysterious Fighting Game. Hoy se confirma que se llamará Fighting EX Layer.

Fighting EX Layer se lanzará en PS4 el próximo 2018, y contará con una beta el 11 de diciembre. Además, se han mostrado un nuevo tráiler que repasa a los personajes conocidos hasta el momento del juego: Kairi, Garuda, Skullomania, Darun Mister, Allen Snider y Shirase.

Con el juego esperan cambiar el ritmo de las partidas, y presentar novedades que hagan el combate "mucho más loco y emocionante según progresa".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fighting EX Layer

Portada Fighting EX Layer
Lanzamiento: 28/6/2018 · Género: Lucha

Fighting EX Layer es un juego de lucha desarrollado por Arika para PlayStation 4 y PC, que busca acercarse a las sensaciones clásicas jugables de de Street Fighter EX. No obstante, sus responsables han firmado varios videojuegos para Capcom y Bandai Namco, y aunque la creación de este título comenzó como una pequeña broma para un torneo EVO, su popularidad acabó brindándoles la oportunidad de convertirse en una realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir