El multijugador de Final Fantasy XV estrena un espectacular tráiler

'Comrades' llega hoy a consolas.
·

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento para Comrades, la expansión multijugador de Final Fantasy XV, que llega hoy a Xbox One y PS4. Usando fragmentos del film de animación de Kingsglaive y el discurso de Libertus Ostium, nos ha presentado un emotivo y espectacular vídeo.

De cacería

En Comrades los jugadores tendrán a su disposición misiones para exterminar monstruos en el mundo del juego. Para ello, podrán crear y personalizar sus propios avatares, que son soldados que forman parte de Kingsglaive.

El multijugador de Final Fantasy XV estrena un espectacular tráiler Imagen 2

El sistema de juego hace uso de las mecánicas vistas en la campaña principal protagonizada por Noctis y su grupo de amigos, incluyendo sus movimientos especiales para desplazarse rápidamente por los escenarios y atacar. Os recordamos que esta expansión está incluida en el Pase de Temporada de Final Fantasy XV y que además, es necesario ser suscriptor de PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir