PNY renueva la imagen de su marca de gaming XLR8

De momento incluye sobre todo tarjetas gráficas, discos SSD y memorias.
·

PNY celebra sus 30 años como fabricante de componentes, soluciones de vídeo y accesorios de movilidad renovando la imagen de su gama de productos destinada al videojuego -bajo el nombre XLR8 (Accelerate)- con un aspecto más moderno y la intención de conectar mejor con los jugadores. El cambio no se refiere sólo al aspecto externo de la marca, sino que se acompaña de una nueva filosofía para llegar a la comunidad de jugadores habituales de juegos de competición de forma que se va a reforzar la presencia de XLR8 en redes sociales y eventos.

PNY renueva la imagen de su marca de gaming XLR8 Imagen 2

Entre las nuevas maneras de comunicar que está preparando la empresa se encuentra un configurador de hardware. Una de las tendencias de mercado indica que los compradores no tienen demasiado conocimiento de las características del ordenador que necesitan para jugar, y XLR8 intenta facilitarles la elección dándoles la más adecuada teniendo en cuenta factores como el juego al que van a dedicar el ordenador, la importancia que tienen los gráficos para el usuario, si va a realizar streaming o trabajar con vídeos y el presupuesto del que dispone.

Más presencia en redes sociales con retransmisiones en Twitch y presencia en eventos

En su canal de Twitch está previsto que haya retransmisiones de modders y distintos jugadores famosos y youtubers, ya que la empresa quiere llegar a los eSports; este año ha participado en Insomnia60, Dreamhack y Twitchcon y está planificando ya su presencia en distintos eventos el año que viene.

PUBLICIDAD

Las tarjetas gráficas con tecnología Nvidia son la base de XLR8; la gama presentada esta mañana incluye los modelos de GeForce GTX1080 Ti XLR8, GTX1080 XLR8, GTX1070 XLR8, y GTX1060 XLR8, GTX1050Ti XLR8. Además, PNY produce memorias Dram con disipador que reduce el calor en las sesiones largas de juego, discos SSD y un ratón de gama media.

Cinco tarjetas de gaming para distintas necesidades

La tarjeta GeForce 1050Ti XLR8 está aconsejada para juegos tipo MOBA. Tiene un core clock de 1366 MHz que puede llegar a 1480 MHz, utiliza dos ventiladores, 1280 CUDA Cores (que potencian el rendimiento del sistema al realizar el cálculo en paralelo) y una memoria de 4 GB. La GeForce GTX1060 XLR8 tiene un uso habitual para videojuegos en general, dos ventiladores, un core clock de 1582 Mhz/1797 MHz y 6GB de memoria. El core clock de la GeForce GTX1070 XLR8 va a1607 MHz /1797 Mhz, con tres ventiladores, 1920 CUDA Cores y 8 GB de memoria.

PNY renueva la imagen de su marca de gaming XLR8 Imagen 3
PNY renueva la imagen de su marca de gaming XLR8 Imagen 4

El core de la GeForce GTX1080 XLR8 parte de 1708 MHz y llega a los 1848. Tiene tres ventiladores, 2560 CUDA Cores y 8 GB de memoria. La tarjeta GeForce 1080 Ti XLR8 3 es la más alta de la gama, está pensada para el uso más exigente e intensivo de videojuegos que necesitan potencia para poder jugarlos a 60fps o más y verlos a 4K. El core clock va de 1531 a 1645 MHZ, lleva incorporados tres ventiladores, 3584 CUDA Cores y la capacidad de la memoria es de 11 GB.

PNY renueva la imagen de su marca de gaming XLR8 Imagen 5
PNY renueva la imagen de su marca de gaming XLR8 Imagen 6
Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir