Vandal TV: Ghost of Tsushima: Lo que debes saber

Recopilamos toda la información del juego de Sucker Punch.
·

Hoy en Vandal TV, y tras el reciente anuncio del mismo, os elaboramos un especial con todo lo que necesitáis saber de Ghost of Tsushima, el nuevo videojuego de Sucker Punch para PlayStation 4.

Ghosts of Tsushima será una aventura de acción y sigilo donde controlaremos a un samurái en el Japón feudal, enfrentándonos a numerosos peligros en un entorno de mundo abierto en el que el jugador siempre tiene el control. Nos trasladará al 1274, cuando el Imperio Mongol invadió Japón y su primera parada fue la isla Tsushima. Pronto, en la próxima PlayStation Experience de 2017, sabremos más de él.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir