Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Si estás en Japón, ahora puedes unirte al Team Rocket

Si estás en Japón, ahora puedes unirte al Team Rocket

La organización quiere conseguir 10 millones de miembros.
·

Si vives en Japón y tu sueño siempre ha sido formar parte del Team Rocket, ahora tienes la oportunidad de unirte a la organización criminal de Pokémon. Para ello, tendrás que visitar la Prefectura de Saga antes de finales de noviembre.

Celebrando el episodio número 1000

De acuerdo con el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, el Team Rocket quiere conseguir engrosar sus filas con 10 millones de fans. Esto se debe a que la franquicia se encuentra actualmente celebrando el estreno del capítulo número 1000 del anime.

El recuento del Team Rocket se realizará el 26 de noviembre. Sólo la prefectura de Saga alberga al menos un millón de personas, pero los fans de todo Japón han querido visitar la prefectura para honrar a Ash Ketchum. La prefectura no esperaba tal avalancha de visitantes, pero habrá que esperar hasta finales de noviembre para descubrir si el Team Rocket ha llegado a la cifra esperada.

El gobernador de la prefectura de Saga, Yoshinori Yamaguchi, ha participado en la campaña, como si fuera el mismísimo Giovanni, jefe del Team Rocket. Por otro lado, ser miembro del Team Rocket hace que los reclutas puedan participar en eventos y ganar camisetas, máscaras y otros regalos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Axel-Z · hace 12 horas
[respuesta:16]Tendrias que ir a los hacks y fangames en gamemaker. Los hay mas serios y todos aumentan la dificultad como Pokemon Reborn, Uranium... Jugué uno desarrollado en gamemaker que no estaba mal en el que podias ser lider un gimnasio, pero no recuerdo el nombre.

Ultimamente se han puesto a crear hacks con muy buena pinta protagonizados por el rival en los que el 95% es el juego base pero hacen pequeños cambios en la historia, eventos y zonas nuevas como Gary Mod, Savage Silver, Wally Version...[/respuesta]

Kanbei Oda · 15/11/2017 22:50
[respuesta:15]:jaja:
No soy de mods o cheats, pero que bueno, puede que algun dia lo pruebe

Pero yo querria realmente un juego asi, con su argumento y que la eleccion de faccion influyese de algun modo. No es la primera vez que imagino un juego de Pokemon en el que puedes elegir tu aventura: ser entrenador clasico, ser algo asi como un ranger o policia, ser parte de la liga pokemon (empezando con adiestramiento y haciendo misiones conjunto a los miembros del alto mando) o uniendote a un team mafioso[/respuesta]

Axel-Z · 15/11/2017 22:15
[respuesta:14]Mediante cheats puedes cambiar el sprite del prota y atrapar pokemon de entrenadores, ahí lo dejo.[/respuesta]

Kanbei Oda · 15/11/2017 17:36
Yo me uno al Team Rocket. Si son tan torpes, no sera dificil escalar puestos y acabar siendo uno de los hombres de confianza de Giovanni.

Siendo mas serios, es una cosa que me encantaria poder hacer en un juego de la saga. Poder elegir bando y no ser el tipico niño bonachon de 12 años que recorre el pais para completar la liga

Ferrydbz · 15/11/2017 15:36
Yo me quedé en la edición oro y plata , hace ya unos cuantos años , y el TR no me da ninguna confianza , la suma sacerdotisa y su súcubo de pelo peleón es lo peor que a pasado por este saga.

Flecha subir