Si estás en Japón, ahora puedes unirte al Team Rocket

La organización quiere conseguir 10 millones de miembros.
·

Si vives en Japón y tu sueño siempre ha sido formar parte del Team Rocket, ahora tienes la oportunidad de unirte a la organización criminal de Pokémon. Para ello, tendrás que visitar la Prefectura de Saga antes de finales de noviembre.

Celebrando el episodio número 1000

De acuerdo con el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, el Team Rocket quiere conseguir engrosar sus filas con 10 millones de fans. Esto se debe a que la franquicia se encuentra actualmente celebrando el estreno del capítulo número 1000 del anime.

El recuento del Team Rocket se realizará el 26 de noviembre. Sólo la prefectura de Saga alberga al menos un millón de personas, pero los fans de todo Japón han querido visitar la prefectura para honrar a Ash Ketchum. La prefectura no esperaba tal avalancha de visitantes, pero habrá que esperar hasta finales de noviembre para descubrir si el Team Rocket ha llegado a la cifra esperada.

El gobernador de la prefectura de Saga, Yoshinori Yamaguchi, ha participado en la campaña, como si fuera el mismísimo Giovanni, jefe del Team Rocket. Por otro lado, ser miembro del Team Rocket hace que los reclutas puedan participar en eventos y ganar camisetas, máscaras y otros regalos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir