Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars Battlefront II
  4. EA pide paciencia y comprensión a los usuarios ante Star Wars: Battlefront II

EA pide paciencia y comprensión a los usuarios ante Star Wars: Battlefront II

Aseguran estar escuchando a la comunidad.
· · PC PS4 XBOne 

Electronic Arts ha pedido a los jugadores que tengan paciencia mientras realizan ajustes y cambios en el sistema de progreso de Star Wars: Battlefront II, que ha causado gran polémica y descontento entre los aficionados.

Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, ha abordado de nuevo la cuestión en una conferencia organizada por UBS, la UBS Global Technology Conference 2017.

Están escuchando a los jugadores

Electronic Arts presenta el tráiler de lanzamiento de Star Wars Battlefront II.
Compartir

El ejecutivo ha asegurado que en Electronic Arts están prestando mucha atención a las opiniones de los jugadores para introducir cambios en el título, sobre todo en relación con el coste asociado a desbloquear los personajes. "Escuchamos hoy, ajustamos el juego y mañana ya es diferente", ha llegado a decir.

Jorgensen insiste en que el juego requiere monitorizar continuamente los servicios en línea y que deben "mirar, escuchar y reaccionar" ante la comunidad "para desarrollar una gran jugabilidad".

Pide paciencia y comprensión

Sin embargo, "la gente tiene que tener paciencia, pero también ser comprensiva" con EA y cómo se aplican los cambios desde la compañía, pues su objetivo principal es buscar la manera de "mejorar la experiencia y también monetizar el juego".

Jorgensen asegura comprender que al usuario "no le importan" factores como la monetización, pero sí poder disfrutar más y mejor de los videojuegos y que para ello deben añadir contenidos durante los próximos años.

Para ello deben mantener "un servicio vivo" y generar contenidos, algo que EA percibe como muy valioso e importante, pero admite que no es algo que compartan todos los usuarios.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars
Guía Star Wars Battlefront II, trucos y consejos

JuanSolo40 · hace 4 minutos
No tienen que pedirme paciencia, yo puedo esperar mucho tiempo antes de comprar su juego...

CrowXESP · hace 16 horas
Ahora resulta que vendiendo el juego a 70€ no se monetiza.

Vale que los costes de la producción de juegos como este se han disparado con respecto a lo que costaba crear un juego para SNES o MegaDrive, pero esto se les está yendo de las manos.

Entiendo que digan que quieren monetizar el juego, pero ello debería hacerse con el precio de salida del juego.... A fin de cuentas, si uno mira los resultados anuales de EA, no es que estén precisamente sin fondos o al borde de la quiebra.

De todas formas, si cualquiera de nosotros dirigiésemos una empresa de este tipo y lanzásemos un juego del que sabemos que va a ser un superventas si o si, intentaríamos sacarle el mayor dinero posible..... A fin de cuentas esa tercera mansión en Malibú o el yate de 200m de eslora no se pagan solos.

Ismolareck · 16/11/2017 00:00
[respuesta:46]Ajajajajj no tio, estaba troleando, XD jaja como crees...
me falto poner el :v al final, por eso te la creiste...[/respuesta]

JD-MONTES · 15/11/2017 22:40
[respuesta:44]Las amenazas de muerte son solo el principio? Que es el final entonces? Matar al desarrollador? De verdad es que cada vez flipo más con la peña, lo mejor es que seguramente no ibas ni a tocar el juego con o sin micropagos.[/respuesta]

Divad777 · 15/11/2017 21:41
A mi ya me engañaron con el primero,buenos mal que no compre el pase temporada al final lo regalsron.
Pero este lo comprare a 5 o 10 euros con todo,ademas es lo mismo de siempre se han cargado la industria copisndo moviles las consolas antiguas son mucho mejores estas son pc e hibrido movil como las cajas sorpresas que engaño y porqueria.

Flecha subir