EA pide paciencia y comprensión a los usuarios ante Star Wars: Battlefront II

Aseguran estar escuchando a la comunidad.
·

Electronic Arts ha pedido a los jugadores que tengan paciencia mientras realizan ajustes y cambios en el sistema de progreso de Star Wars: Battlefront II, que ha causado gran polémica y descontento entre los aficionados.

Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, ha abordado de nuevo la cuestión en una conferencia organizada por UBS, la UBS Global Technology Conference 2017.

PUBLICIDAD

Están escuchando a los jugadores

El ejecutivo ha asegurado que en Electronic Arts están prestando mucha atención a las opiniones de los jugadores para introducir cambios en el título, sobre todo en relación con el coste asociado a desbloquear los personajes. "Escuchamos hoy, ajustamos el juego y mañana ya es diferente", ha llegado a decir.

Jorgensen insiste en que el juego requiere monitorizar continuamente los servicios en línea y que deben "mirar, escuchar y reaccionar" ante la comunidad "para desarrollar una gran jugabilidad".

Pide paciencia y comprensión

Sin embargo, "la gente tiene que tener paciencia, pero también ser comprensiva" con EA y cómo se aplican los cambios desde la compañía, pues su objetivo principal es buscar la manera de "mejorar la experiencia y también monetizar el juego".

Jorgensen asegura comprender que al usuario "no le importan" factores como la monetización, pero sí poder disfrutar más y mejor de los videojuegos y que para ello deben añadir contenidos durante los próximos años.

Para ello deben mantener "un servicio vivo" y generar contenidos, algo que EA percibe como muy valioso e importante, pero admite que no es algo que compartan todos los usuarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir