Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Stardew Valley
  4. Lo nuevo de Stardew Valley 'afectará a la experiencia de un solo jugador'

Lo nuevo de Stardew Valley 'afectará a la experiencia de un solo jugador'

Así lo ha adelantado su creador en Twitter.
· · PC PS4 XBOne Switch 

El creador de Stardew Valley, Eric Barone, ya está trabajando en nuevas características para el juego. Después de confirmar que la modalidad multijugador del título "estaba avanzando bien", Barone ha mostrado un pequeño adelanto de lo que trae entre manos en su cuenta de Twitter:


"Estoy trabajando en nuevo contenido para Stardew Valley, para lanzarse junto con la próxima actualización multijugador gratuita", dice Barone en su mensaje. "¡Afectará al modo de un solo jugador también! Compartiré más cuando el lanzamiento esté próximo".

Este nuevo material estará disponible tanto en PC como en consolas, aunque "probablemente llegue primero a la versión de PC", afirmó Barone en un nuevo tuit.

La experiencia de Stardew Valley

Llega un nuevo juego que combina Harvest Moon con Animal Crossing.
Compartir

Stardew Valley ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch. Programado por ConcernedApe (Eric Barone) y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/10/2017 · Género: Simulación / Rol
Lanzamiento: 14/12/2016 · Género: Simulación / Rol
Lanzamiento: 14/12/2016 · Género: Simulación / Rol
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol

IndyGamerYT · hace 6 horas
Yo estoy al tanto de muchos juegos indies y es increíble la cantidad de actualizaciones que reciben muchos, y GRATIS. Y nos no lo merecemos aquí en España teniendo por TOP los mismos FIFA, CoD y Battlefield de siempre, repetidos cada año. En algunos indies inclusoarriesgando su estabilidad económica, su calidad de vida como con Cuphead.

Don't Starve acaba de sacar un modo La Forja, y ha regalado gratis el multijugador a todos los que tenian el singleplayer.

DeadCells un juegazo en Early Access rogue-like que cada 2 por 3 está con una actualización.

Hollow Knight dosis de DLC gratuitos, con modos de dificultad y logros.

Subnautica cada mes o cada dos meses una actualización en base al feedback, mejorando y añadiendo cada vez más contenido.

Path of Exile, mejor juego MMOARPG que le da mil vueltas a Diablo 3 que lo único que hace Blizzard es cambiar temporada, recompensas de temporada y ya. Y ni siquiera este año ha tenido presencia en la BlizzCon.

ETC... ETC...

madore · hace 13 horas
Nos tienen en palmitas algunas indies, stardew valley, showel knight,... contenido actualizado y gratuito para todos, como no comprarles el juego 3 veces una por plataforma???

Esta gente se merece su exito, es lo que tiene la humildad que por suerte a veces tiene recompensa!

SoliDanielGamer · hace 14 horas
Como mola y como se lo ha estado currando este desarrollador, si lo de EA es denunciable, lo de este tío es digno de destacar.

Noticias Vandal · hace 15 horas
Así lo ha adelantado su creador en Twitter.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699821/lo-nuevo-de-stardew-valley-afectara-a-la-experiencia-de-un-solo-jugador/[/link]

Flecha subir