Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA y Jade Raymond trabajan en un juego a lo GTA con cosas 'nunca vistas'

EA y Jade Raymond trabajan en un juego a lo GTA con cosas 'nunca vistas'

EA quiere apostar más por el género de la acción.
· · PC PS4 XBOne 

Ya en 2015 Electronic Arts habló de su intención de hacer un juego de acción tipo Grand Theft Auto con su nuevo estudio Motive, bajo la dirección de Jade Raymond. Aunque no se sabe mucho del proyecto, el director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha dicho que será innovador.

El juego tendrá novedades y "una interesante jugabilidad que creo que nunca se ha visto". Explica su interés en la acción en tercera persona -con este juego y Anthem- porque es un género en el que no tenían mucha presencia "y esa es la razón de hacer Anthem o el nuevo título que hace Motive en Montreal".

"Este es el mayor sector de los juegos. Uno en el que no hemos invertido mucho tiempo porque estábamos muy centrados en deportes y disparos en primera persona. Creemos que hay una enorme oportunidad ahí". Jorgensen dice que confía en el potencial del éxito gracias a la creatividad de más de las 100 personas que se han contratado.

Anthem llegará en 2018, pero no hay más información sobre el juego de EA Motive.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Noel.Kreiss · hace 14 horas
EA tiene los días contados y a Jade Raymond nunca me ha gustado su trabajo podrás ser muy hermosa e inclusive una se ofendió Juan Rubio una vez conmingo por una pregunta que le hice. tal vez se puso celoso porque no le dije a el que era hermoso no se a veces sucede.

sololeocr · hace 15 horas
Ya cualquier cosa que haga EA es un basura, fijo con cajitas y todo tipo de restricciones, para EA recupere la confianza perdida tendría que hacer un gran cambio que no creo que lo haga.

RockStar360 · 16/11/2017 07:50
La innovación será que sólo puedes comprar con euros de verdad en las tiendas de la ciudad.

REHome · 16/11/2017 07:39
EA, culo veo, culo quiero. Pónga hacer  Dead Space 4 y cállate la boca.

Bokoblin · 16/11/2017 06:39
Será una mierda.

Flecha subir