Encuentran la Master Ball entre los archivos de Pokémon GO

Junto con nuevas bayas y objetos.
·

Desde el portal PokemongGoHub han compartido una imagen de los objetos que se encuentran ocultos entre los archivos de la aplicación de Pokémon GO.

Ha sido uno de los usuarios del canal de Discord PoGODev el encargado de descubrir estos objetos. Al parecer, ha forzado el cliente de Pokémon GO para mostrar todos los elementos del juego que actualmente tienen entradas de código asociadas.

El resultado es la imagen que os dejamos a continuación, donde se pueden apreciar los sprites y descripciones de los elementos ocultos dentro de su mochila de prueba:

PUBLICIDAD

Entre los objetos que se muestran, encontramos la Master Ball, que permite a los entrenadores capturar cualquier Pokémon, sea cual sea su nivel. Además, también se pueden apreciar otros ítems como Ataque X o Defensa X, así como dos tipos nuevos de bayas: Bluk Berry y Wepear Berry.

Desde PokemongGoHub seńalan que estos objetos llevan en la APK de Pokémon GO desde el verano, esperando a salir a la luz. De momento, Niantic Labs no se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando para disfrutar de ellos en la aplicación.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir