IO Interactive tiene planeados dos juegos más de Hitman

Además de una serie en Hulu.
·

Esta semana os contamos que el Agente 47 tendrá su propia serie de televisión en Hulu, de la mano de Derek Kolstad, creador de John Wick.

Además, IO Interactive ha afirmado a Deadline que tiene en mente dos proyectos más de Hitman, que ha recibido su edición Juego del Año el pasado 7 de noviembre. El estudio ya ha comenzado a trabajar en uno de estos nuevos títulos, del que conoceremos más detalles en 2018.

La experiencia de ser independientes

Por otro lado, tras su ruptura con Square Enix, el equipo ha explicado a GameIndustry cuáles han sido los beneficios que han recibido al volverse independientes:

"Necesitamos ser libres para abrazar y vivir directamente con nuestros fans y nuestra comunidad", explican. "La era digital AAA es donde estamos ahora, y tiene un perfecto sentido para Hitman Season One. Ser capaces de crear esa experiencia y, luego, ir añadiéndole cosas ha sido inmensamente gratificante".

A su vez, señalan que ser independiente significa que no tienen que "hacer las cosas de la manera en que las hemos hecho en el pasado". En este sentido, afirman que este hecho, unido a la experiencia que han tenido con lo último de Hitman, ha servido para cambiar su pensamiento respecto a crear "nuevos universos" en el futuro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir