StarCraft II ya está disponible gratuitamente

Ya puedes probar el juego de estrategia de Blizzard.
·

StarCraft II ya está disponible gratuitamente con el modelo free-to-play. La compañía también aprovechó para hacer una broma con la polémica de Star Wars Battlefront II.

Esta versión incluye el juego con la campaña Wings of Liberty, todas las unidades del multijugador en partidas no clasificatorias y personalizadas, acceso a la jerarquía multijugador clasificatoria al completar 10 primeras victorias del día en partidas multijugador no clasificatorias o en el modo Versus IA. Además, todos los comandantes cooperativos son gratuitos hasta el nivel 5, incluido el nuevo dúo de comandantes terran formado por Mira Han y Matt Horner.

Entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre los jugadores que ya posean Wings of Liberty (a fecha de 31 de octubre de 2017) pueden obtener una copia digital gratuita de Heart of the Swarm.

PUBLICIDAD

"StarCraft II es uno de los juegos de PC más valorados de todos los tiempos, y nos emociona poder ofrecer a más gente la oportunidad de averiguar por qué ha inspirado a una comunidad tan apasionada", ha declarado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Con la enorme campaña para un jugador de Wings of Liberty, un modo cooperativo en el que la experiencia nunca se repite, nuestra prestigiosa jerarquía clasificatoria, las herramientas de creación de mapas y otras muchas cosas más, StarCraft II ofrece ahora mismo la experiencia de estrategia en tiempo real definitiva... ¡y encima totalmente gratuita!".

Quienes deseen experimentar los últimos capítulos de la historia de StarCraft II pueden comprar las campañas adicionales para un jugador, Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova: Operación Sigilo, de forma individual (14,99 euros cada una) o de forma conjunta en la Colección de Campañas (39,99 euros), en la Tienda de Blizzard.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir