Las microtransacciones de Call of Duty: WWII se retrasan hasta el día 21

Activision confirma los cambios en los planes.
·

Activision ha anunciado que retrasa el debut de las microtransacciones en Call of Duty: WWII, de tal forma que no se podrá pagar por cajas de recompensa con dinero real al menos hasta el 21 de noviembre.


Esto también afecta a los usuarios que compraron el juego con la promoción de 1100 COD Points, pues no va na recibirlos hasta que llegue el momento en que se activen las microtransacciones.

PUBLICIDAD

Para el juego, los usuarios que quieran comprar cajas de recompensas deben hacerse con COD Points. Estos puntos se consiguen o bien progresando en el juego o bien pagando dinero real por ellos.

El sistema de acceso a las cajas se centraliza en la sección Headquarters del juego, pero este segmento del juego no ha funcionado bien: el estudio Sledgehammer se vio obligado a clausurar varias funciones multijugador debido a los problemas de red de los servidores del juego.

Aunque la compañía está trabajando en mejorar el rendimiento y alcanzar la normalidad, los problemas todavía siguen, como ha reconocido Activision.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir