Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today
  4. Dead Synchronicity se lanza el 21 de noviembre en Nintendo Switch

Dead Synchronicity se lanza el 21 de noviembre en Nintendo Switch

La aventura gráfica de Fictiorama Studios se suma a la consola de Nintendo.
· · Switch 

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today se publicará en Nintendo Switch el próximo 21 de noviembre, según ha hecho oficial Fictiorama Studios.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, uno de los fenómenos indies de 2016, confirma su lanzamiento en Switch.
Compartir

El juego combinará los aspectos técnicos de la versión de PC con la interfaz del juego diseñada para consola y que se pudo disfrutar ya en la versión de PS4. El equipo indica que el título tendrá "la misma calidad visual que en la versión de ordenador".

Se trata de una aventura gráfica clásica que cuenta con un argumento adulto de ciencia ficción, música de la banda de rock Kovalski y textos en español. Se lanzó el año pasado tanto para PC como para iOS y a principios de este año para Android.

Desde su lanzamiento en ordenador, ha sido galardonado en diversos festivales, consiguiendo reconocimientos como el premio al "Mejor Arte" en el los Premios Unity-China, "Mejor Narrativa" en el Festival B.I.G. de Brasil, y "Juego del Año" en el Granada Gaming Festival.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/11/2017 · Género: Aventura Gráfica

Noticias Vandal · hace un minuto
La aventura gráfica de Fictiorama Studios se suma a la consola de Nintendo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699799/dead-synchronicity-se-lanza-el-21-de-noviembre-en-nintendo-switch/[/link]

Flecha subir