Primeras imágenes de Dwayne Johnson 'La Roca' en la película de 'Rampage'

El primer tráiler llegará el próximo jueves.
·

Rampage, el famoso arcade de los años ochenta protagonizado por monstruos gigantes, se estrenará en abril de 2018. En Vandal ya os habíamos mostrado imágenes del rodaje, pero ahora, a través del medio USA Today, vemos las primeras imágenes oficiales, con Dwayne Johnson -The Rock-, como principal protagonista.

Cuidando a un monstruo gigantesco

"Cuando le caes bien a los animales, te lamen. Si no lo hacen, te comen. Esa es la filosofía de mi personaje", explica Johnson, que interpreta a un experto biólogo llamado Davis Okoye. Su personaje se encontrará con George, una criatura simiesca que se irá haciendo cada vez más grande y difícil de controlar. Pronto conocerá Ralph, un hombre lobo gigantesco y a Lizzie, un reptil bípedo del tamaño de un campo de fútbol.

Primeras imágenes de Dwayne Johnson 'La Roca' en la película de 'Rampage' Imagen 2
Un simio gigante, un lobo enorme y un reptil bípedo del tamaño de un campo de fútbol serán los grandes protagonistas

Los efectos especiales han sido recreados por Weta Digital y bajo la dirección encontramos a Brad Peyton, cineasta con el que Dwayne compartió set y proyecto en la también catastrófica San Andreas. "Los monstruos son implacables, y los espectadores encontrarán que cada secuencia es más hilarante que la anterior. Como actor ha sido tan divertido como desafiante. Sesiones de 12 y 14 horas diarias..." explica Dwayne.

Primeras imágenes de Dwayne Johnson 'La Roca' en la película de 'Rampage' Imagen 3

Naomie Harris, que también aparece en una de las fotografías del film, interpretará a la doctora Dr. Kate Caldwell. Jeffrey Dean Morgan, actor que en estos momentos interpreta a Negan en The Walking Dead, hará del agente del gobierno Harvey Russell, que busca abatir a los monstruos.

Rampage se estrenará en abril de 2018 y su tráiler se espera para el próximo jueves.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir