Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Ultrasol / Ultraluna
  4. Pokémon Ultrasol y Ultraluna desvelan nuevos detalles

Pokémon Ultrasol y Ultraluna desvelan nuevos detalles

Explican más sobre Necrozma.
· · 3DS 

The Pokémon Company y Nintendo han desvelado hoy nuevos detalles sobre los próximos juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, juegos que ya hemos analizado en Vandal y que llegará el próximo día 17 de noviembre a Nintendo 3DS.

Más detalles y sorpresas del nuevo Pokémon que sale este viernes.
Compartir

La importancia de Necrozma

En esta nueva entrega de la saga, el Pokémon legendario Necrozma desata el poder descomunal de sus nuevas formas, Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba, tras tomar el control de los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala. Junto a esta información, se ha distribuido una nueva imagen, un tanto misteriosa, que podéis a ver a continuación.

Además, se ha explicado la función de los Puntos de Batalla o Puntos de Bravura, ambos abreviados como PB, para enseńar a los Pokémon movimientos que no pueden aprenderse ni subiendo de nivel ni mediante una MT. Los jugadores podrán ganar PB encadenando victorias en ciertas instalaciones de la región de Alola, como el Estadio Royale o el Árbol de Combate, o practicando el Surfeo Mantine en varias playas de la región. Los Pokémon Legendarios también podrán aprender estos movimientos.

Continúa la historia

Pokémon Ultrasol / Ultraluna nos muestra un nuevo tráiler centrado en su historia.
Compartir

Pokémon Ultrasol / Ultraluna ofrece revisiones ampliadas de Pokémon Sol / Luna, pero contarán con una historia totalmente nueva cuyos acontecimientos también se desarrollarán en Alola, la tierra paradisíaca de Pokémon y tendrán que vez con el misterioso Pokémon Necrozma y su capacidad de fusionarse con otros Pokémon.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


hikaruu · hace un momento
de historia completamente nueva nada. lo unico que han hecho ha sido ańadir zonas con escenas, algunas mas alargadas... y lo que de verdad si han ańadido mas ha sido en el postgame. que ha sido basicamente el porque de que salgan estos 2 juegos reciclados. ( porque el del sol y luna es el mas flojo de los ultimos que ha habido xd).

PD: la ultra forma es la ostia de fea. me quedo de lejos con la fusion de solgaleo y lunala. XD

Ingelvis · hace 15 horas
Historia totalmente nueva?? Hasta el momento veo exactamente el mismo juego, no cbia nada, incomparable con black 2 que era otro héroe 2 ańos después, contaban otra historia, re recordaban a cada paso que hubo alguien antes y era una precuela. Este juego solo EA un parche y es lo mismo que sun/moon con mas legendarios. No hay cambios que hagan ir a pagar por el teniendo las versiones previas

Shimo · hace 18 horas
A mí lo que me extrańa es que una conocida tienda puso como imagen de reserva del UltraSol   UltraLuna, la imagen de un Lugia poseído por Necrozma. Si es un fanmade, menudo fallo, y si es un spoiler es un error garrafal.

Gentletoad · hace 20 horas
żPodemos hablar ya sobre el horrible diseńo de cierta forma de Necrozma?

Noticias Vandal · hace 21 horas
Explican más sobre Necrozma.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699780/pokemon-ultrasol-y-ultraluna-desvelan-nuevos-detalles/[/link]

Flecha subir