Pokémon Ultrasol y Ultraluna desvelan nuevos detalles

Explican más sobre Necrozma.
·

The Pokémon Company y Nintendo han desvelado hoy nuevos detalles sobre los próximos juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, juegos que ya hemos analizado en Vandal y que llegará el próximo día 17 de noviembre a Nintendo 3DS.

La importancia de Necrozma

En esta nueva entrega de la saga, el Pokémon legendario Necrozma desata el poder descomunal de sus nuevas formas, Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba, tras tomar el control de los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala. Junto a esta información, se ha distribuido una nueva imagen, un tanto misteriosa, que podéis a ver a continuación.
Pokémon Ultrasol y Ultraluna desvelan nuevos detalles Imagen 2

Además, se ha explicado la función de los Puntos de Batalla o Puntos de Bravura, ambos abreviados como PB, para enseńar a los Pokémon movimientos que no pueden aprenderse ni subiendo de nivel ni mediante una MT. Los jugadores podrán ganar PB encadenando victorias en ciertas instalaciones de la región de Alola, como el Estadio Royale o el Árbol de Combate, o practicando el Surfeo Mantine en varias playas de la región. Los Pokémon Legendarios también podrán aprender estos movimientos.

Continúa la historia

Pokémon Ultrasol / Ultraluna ofrece revisiones ampliadas de Pokémon Sol / Luna, pero contarán con una historia totalmente nueva cuyos acontecimientos también se desarrollarán en Alola, la tierra paradisíaca de Pokémon y tendrán que vez con el misterioso Pokémon Necrozma y su capacidad de fusionarse con otros Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir