Capcom vuelve a hablar de su apoyo y futuros desarrollos en Switch

La empresa cree en la estrategia multiplataforma.
·

Ayer mismo, os comunicábamos los posibles planes de Capcom en Nintendo Switch. La compañía japonesa, durante su sesión de preguntas y respuestas con los inversores, ha vuelto a hablar de su estrategia en la máquina de Nintendo, destacando la táctica multiplataforma en sus desarrollos y y el control de gastos en los mismos.

'Switch ha reforzado el impacto y la importancia de las consolas'

"Hemos visto el favorable rendimiento de Nintendo Switch a nivel comercial, así como el impacto que ha tenido en la reafirmación del estatus de las videoconsolas en la industria, algo muy positivo. Seguiremos apoyando a Nintendo Switch como parte de nuestra estrategia de desarrollo multiplataforma", explicaban desde Capcom.

Seguiremos apoyando a Nintendo Switch como parte de nuestra estrategia de desarrollo multiplataforma

"Es más, somos muy consientes de que tenemos que evaluar de qué manera utilizar y emplear sus características únicas como plataforma, algo que difieren de otros sistemas y consolas en el mercado", añadía un representante de la compañía. Capcom ha lanzado Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en todo el mundo, así como la versión de Monster Hunter XX en Japón. Próximamente traerá la saga Resident Evil Revelations a la portátil híbrida de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir