Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rocket League
  4. Rocket League ya está disponible en Nintendo Switch

Rocket League ya está disponible en Nintendo Switch

El éxito que combina deporte y motor estrena tráiler.
· · Switch 

Psyonix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Rocket League para Nintendo Switch, el popular juego de deporte y motor que ya está a la venta en la máquina de Nintendo. El juego, que puede descargarse de la eShop, trae vehículos y características únicas. Hoy conocíamos que sus responsable seguirán trabajando en la optimización del juego para ofrecer la mejor versión posible.

Rocket League llega a la consola de Nintendo.
Compartir

Un éxito mundial que llega a Switch

La edición para la máquina de Nintendo ofrece vehículos basados en personajes de la casa como Mario, Luigi y Samus Aran.

Rocket League nos presenta sus coches con temática de Nintendo; serán exclusivos de la versión de Switch.
Compartir

Estos Battle-Cars, titulados Mario NSR y Luigi NSR, cambiarán su estética por la de los personajes de Nintendo en función del equipo que escojamos antes de comenzar cada partido. El segundo de estos vehículos, Samus Gunship, está basado en la saga de títulos de ciencia ficción Metroid, y variará de color también según la escuadra que nos toque. Si los coches de los hermanos fontaneros usarán el movimiento especial Super Star, el de Metroid ofrecerá el llamado Wave Beam.

Rocket League es uno de los videojuegos online del momento. Jugando por millones de jugadores en todo el globo, se trata de un título que mezcla el fútbol con las carreras de coches aportando un toque arcade dentro de una cancha donde dos equipos se enfrentan por marcar gol en la portería del rival. Esta serie documental profundiza en los orígenes de la propuesta de Psyonix.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Deportes
Guía de Rocket League

cyberbird · hace 16 horas
Yo lo pille anoche. Y aunque evidentemente no se iba a ver igual que las otras versiones, me cuesta un poco acostumbrarme a los gráficos. En portátil se entiende. Pero cuando la conecto al dock hace un daño de cojones.
Aunque por ese precio está muy bien
Es el precio al que tenían que haber sacado Doom

Noticias Vandal · hace 17 horas
Rocket League llega a la consola de Nintendo.
[video:44023]

Flecha subir