Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Outcast - Second Contact
  4. Outcast - Second Contact ya está disponible en consolas y PC

Outcast - Second Contact ya está disponible en consolas y PC

Estrena tráiler de lanzamiento.
· · PC PS4 XBOne 

Bigben y Appeal Studio han anunciado la disponibilidad de Outcast - Second Contact, el remake del clásico videojuego para Xbox One, PS4 y PC. Para celebrar su puesta a la venta, se distribuido el tráiler de lanzamiento.

Outcast - Second Contact llega a consolas y PC.
Compartir
HD 60fps

Un título de ambientación de ciencia ficción

Outcast nos llevaba a un futuro lejano en el que la humanidad ha descubierto la existencia de un mundo paralelo, Adelpha. A través del gobierno estadounidense, que se atribuye el descubrimiento, envían una sonda a explorar.

Se trata de un remake del clásico de PC

Desgraciadamente, una tribu nativa del planeta, los Talan, atacan la sonda causando una distorsión del espacio tiempo que amenaza con destruir la Tierra. Como Cutter Slade, un operativo de las fuerzas especiales, tendremos que escoltar a un grupo de científicos para reparar la sonda y evitar el cataclismo. Esta puesta al día ofrece gráficos renovados y un control más acorde a los tiempos que corren.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de Outcast

arfgh · hace un momento
comentarios negativos de nintenfermos resentidos.

.Daedalus. · hace una hora
Yo intenté jugar en su momento, pero como usaba Voxels en vez de polígonos, las tarjetas gráficas no servían para nada.

Seguramente lo pille rebajado para quitarme esa espinita.

georgegero · hace 2 horas
Ico ...hazme caso. Outcast es un juegazo. Lo que la gente no le entra en la cabeza es que es un remaster ...es decir... lavado de cara grafico y mecanica y menus algo mas adaptados a los tiempos de ahora... pero el resto de aspectos son sabor añejo de 1999.

Si os puedo garantizar que para ser de 1999 ....este juego en Historia...bso ... IA....se mea encima de cualquier Call of Duty o Assasins Creed...y te lo dice alguien que ha jugado todo lo que comenta.


Que se miren los criticones cuantos premios se llevo es juego en 1999..... nada mas y nada menos que 20.

-ICO- · hace 2 horas
Acabo de ver por encima un video en internet de los 40 primeros minutos del juego y gráficamente tampoco lo veo tan mal  :$

Whatintheworlder · hace 2 horas
Para quien jugara al original (yo no lo hice) es un título interesante. He visto vídeos en youtube y evidentemente es un juego que hoy está desfasadísimo técnicamente en cuanto a jugabilidad y movimientos (además de unos efectos de sonido enlatados terribles) pero luce increíble a nivel de texturas y gráficos como remaster. Lo que quiero decir es que obviamente el que lo compre sin conocer el título vomita y lo devuelve a la tienda a la carrera, pero el que lo conozca y le tenga un recuerdo nostálgico yo creo que le va a encantar.

Me imagino lo mismo, por ejemplo, con Metal Gear Solid en PS4, con las mismas mecánicas que el de PSX pero con el mismo tratamiento gráfico que le han dado a Outcast y se me acelera el corazón... En estas cosas juega mucho la nostalgia y la experiencia.

Flecha subir