Fortnite Battle Royale se actualiza para incorporar mejoras de rendimiento

También recibe un nuevo conjunto de escopetas.
·

Fortnite Battle Royale recibe el parche 1.9, que tiene como objetivo dar respuesta a problemas del rendimiento del juego, así como solucionar aspectos relacionados con la jugabilidad o la sensibilidad del mando. Además, se ha añadido un nuevo conjunto de escopetas.

Detalles de la actualización

Desde su blog oficial, Epic Games ha detallado los ajustes que añade esta nueva actualización.

PUBLICIDAD

Para empezar, el título ha añadido un nuevo conjunto de escopetas, que se pueden conseguir como botín o se pueden conseguir sus respectivos esquemas en las tiendas de llamas botín. Las nuevas armas son las siguientes:

- Escopeta semiautomática: poco común
- Embestidora: rara
- Purasangre: épica
- Estampida: legendaria

Por otro lado, entre los cambios realizados, ya no se podrá revivir a los jugadores en estado de herido a través de puertas cerradas, se han mejorado los tiempos de carga y se han reducido los picos de lag provocados por tirones del servidor.

A su vez, el evento Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad estará disponible hasta el 29 de noviembre. Para consultar las notas íntegras del parche, os invitamos a consultar su blog oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir