Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Mario Odyssey
  4. Un error permite al segundo jugador matar a Mario en Super Mario Odyssey

Un error permite al segundo jugador matar a Mario en Super Mario Odyssey

Sucede cuando se captura a una Planta Piraña jugando a dobles.
· · Switch 

Un jugador ha encontrado un error en Super Mario Odyssey que permite que, bajo determinadas circunstancias, si el título se disfruta a dobles, el segundo jugador pueda matar a Mario.

El título incluye una opción cooperativa para dos jugadores en la que un usuario juega con Mario y otro con Cappy, el sombrero que en esta aventura acompaña al fontanero y que está lleno de sorpresas y habilidades. Así, el segundo jugador hace una función de apoyo al segundo.

Sin embargo, un jugador ha descubierto un comportamiento no deseado: el segundo jugador puede matar a Mario si controla una Planta Piraña.


Como vemos en el vídeo, si capturamos a una Planta Piraña, el personaje que controla a Cappy puede separarse y luego aplastar a la planta mientras Mario todavía la tiene capturada, matando así a Mario. Mario desaparece, pero si viajamos a otra zona del nivel usando el transporte automático, al menos reaparece.

Por tanto, el error no es grave, en la medida en que no arruina la partida, pero sí puede ser una molestia que estropee el progreso de los jugadores en los niveles con estos enemigos y que esperamos que Nintendo corrija en futuras actualizaciones.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


JuanSolo40 · hace 17 horas
Lo que esta claro, es que tenga bugs o no, es un JUEGAZO.

droibueu · 15/11/2017 17:26
[respuesta:31]Sasel...menudo jiipollas,me da un secado enorme.[/respuesta]

Deathlain · 15/11/2017 14:31
Esta curiosidad, que ni bug porque no rompe ni compromete el juego, es a lo único a lo que se pueden agarrar los trolls como se puede ver porque ellos no conocen otra cosa que fallos garrafales que ni los parches de 20gb pueden remediar.

Malhablado · 15/11/2017 14:19
Hola,
solo vengo a comentar lo gracioso que resulta el que hayan hecho un articulo para hablar de un error el cual tiene que darse una serie de características que es casi anecdótico y como la gente aprovecha para decir "jajaja el mario tiene bugs, ya no es perfecto". Para que se de tiene que:
-Capturar las plantas esas escupefuego que están en el nivel de lava (las cuales es completamente opcional capturarlas
-Estar jugando a 2 jugadores
-Hacer el gamba a posta.
Los que hayais jugado ya sabréis la poca probabilidad que se de esta situación y lo gracioso que resulta que hayan hecho una noticia de esto.
Solo eso.

The-Villager · 15/11/2017 10:43
[respuesta:33]Hmmm, creo que tienes razón, además de que seguramente me he expresado mal, disculpas por ello :)[/respuesta]

Flecha subir