La edición física de RiME de Switch llegará a las tiendas el 22 de noviembre

El 17 de noviembre estará disponible en digital.
·

La aventura de RiME se prepara para continuar su andadura en Nintendo Switch, donde llegará el próximo 17 de noviembre en digital (por 34,99 euros) y en físico (por 44,99 euros) el 22 de noviembre. Los jugadores tendrán dos opciones de compra en la versión física: una estándar y otra coleccionista.

La edición estándar ofrece acceso a la descarga de la banda sonora del juego en formato digital.

PUBLICIDAD

La edición coleccionista (que tendrá un precio de venta recomendado de 49,95€) incluirá el mismo contenido que en las otras plataformas: un mapa de tela de la isla, libro de arte, y CD con la banda sonora -aunque ésta también está incluida digitalmente, al igual que en la estándar-, todo ello en una exclusiva caja contenedora.

La aventura de RiME

RiME es un juego de aventuras y puzles que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Desarrollado por el estudio español Tequila Works, el título conducirá a los jugadores a través de un mundo abierto donde el protagonista tendrá que escapar de una isla y de su maldición. Recientemente, el estudio explicó por qué se había retrasado la edición de Nintendo Switch.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir