ARMS sumará un octavo atributo para los personajes

Nintendo sigue adelantando novedades para el juego.
·

Nintendo sigue dando pistas sobre una futura actualización de ARMS. Si en los últimos días sabíamos que estaba en marcha un escenario y un nuevo personaje, ahora parece que la compañía va a introducir también un nuevo tipo de atributo.

A través de la cuenta oficial de Twitter para el juego en Japón, Nintendo sugiere que se añadirá un tributo adicional a los personajes de tal forma que en total se sumen ocho parámetros. Estos atributos incluyen cualidades elementales, como fuego, rayo o viento y podemos cambiarlos durante la partida para añadir poder adicional a nuestros golpes.


Por ahora solo conocemos el icono que representará a este nuevo atributo, una calavera, pero no se han dado detalles adicionales. Las primeras especulacione sugieren que podría tratarse de veneno o algo similar.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir