El próximo personaje de Rainbow Six Siege es una hacker

Grace 'Dokkaebi' Nam es miembro del 707º Batallón de Misiones Especiales de Corea.
·

Tom Clancy's Rainbow Six Siege recibirá este mes la actualización que supone su cuarta temporada. Ubisoft adelantó que los jugadores podían esperar un nuevo mapa, nuevas armas y tres nuevos agentes. Mientras que el mapa es el Mok Myeok Tower, hoy hemos conocido el nombre de uno de los nuevos personajes: 'Dokkaebi'.

El próximo personaje de Rainbow Six Siege es una hacker Imagen 2

Una hacker en el equipo

Grace 'Dokkaebi' Nam es miembro del 707º Batallón de Misiones Especiales, una unidad de Corea. Se trata de una hacker y, aunque se desconocen sus habilidades, todo apunta a que podría encargarse de manipular los dispositivos electrónicos que forman parte del juego.

Su arma, por otro lado, es un rifle de largo alcance o corto: o bien el rifle MK 14 EBR Marksman o el BOSG.12.2, respectivamente. Como armas secundarias, ofrece dos pistolas ametralladoras: la C75 Auto y la SMG-12.

PUBLICIDAD

Conoceremos más detalles tanto del personaje como de la Temporada Cuatro durante las finales Pro League de este fin de semana.

La estrategia de Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El juego invita al conocimiento de cada facción (equipo Rainbow o terroristas), y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir