Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cuphead
  4. El estudio de Cuphead asegura que habrá más entregas

El estudio de Cuphead asegura que habrá más entregas

Pero todavía no saben cuál será su próximo videojuego.
· · PC XBOne 

Los creadores de Cuphead dan por seguro que habrá una continuación de su aclamado videojuego, que ha conseguido sobresalientes resultados comerciales tanto en PC como en Xbox One con más de un millón de copias vendidas en sus dos primeras semanas a la venta.

Ya está disponible este esperadísimo juego de acción.
Compartir
HD 60fps

Chad y Jared Moldenhauer, que han participado en la creación del juego, han prometido a través de una reciente entrevista concedida a IGN que el juego va a sumar más entregas.

"Está garantizado que en algún momento volveremos a ver a Cuphead, ha dicho Jared. Aunque, evidentemente, no se han dado fechas ni se ha hablado explícitamente de una continuación confirmada, dado el éxito y la buena acogida del juego, los productores se comprometen con dar continuidad al título de cara a los aficionados.

Hay que tener en consideración, sin embargo, que si una continuación mantiene el estilo del primer juego es posible que todavía tardemos tiempo en verla debido al tiempo requerido para sus gráficos diseñados a mano. Además, el equipo quiere seguir añadiendo contenidos a Cuphead, por lo que parece que por ahora esa es todavía su prioridad.

De hecho, en el estudio todavía no han hablado sobre cuál debe ser su siguiente videojuego. "En cuanto a nuestros planes y lo que vamos a hacer a continuación, no ha habido tiempo para pararnos a pensar", señala Jared. Chad añade que el equipo "debería sentarse y tener un par de charlas de media hora sobre el futuro".

Por tanto, parece que aunque la idea es ofrecer un Cuphead 2 en el futuro, están por el momento más interesados en explorar ideas nuevas para su siguiente videojuego.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Cuphead XBOne
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Acción
Guía Cuphead, trucos y consejos

Danil · 15/11/2017 00:57
Ya ves que si compro el cuphead 2 el retorno de simba, tienen mi dinero desde el día 1

ProyectoHype · 14/11/2017 14:56
Estas declaraciones son musica para mis oídos este juego es amor

JoseRoaX · 14/11/2017 14:31
Significa que fue rentable, todo el sacrificio hecho tuvo sus beneficios me alegro por ellos y les deseo mas éxitos todavía.

gerard78 · 14/11/2017 11:57
[respuesta:3]es exclusivo en consolas de microsoft. así que tendrás que tirar de pc o comprar una xbox para jugarlo.[/respuesta]

Fladen_JS · 14/11/2017 10:40
A como salio Cuphead, para lo que venga tienen mi dinero y hasta pre-orden.
Al Cuphead le puse algo de fe ciega, y no me arrepenti.

Flecha subir