Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rocket League
  4. Psyonix trabajará en mejoras técnicas para Rocket League en Nintendo Switch

Psyonix trabajará en mejoras técnicas para Rocket League en Nintendo Switch

Confirman que quieren mejorar la resolución del juego en la consola.
· · Switch 

Psyonix ha lanzado hoy Rocket League para Nintendo Switch y el equipo ha aprovechado el debut del juego para hablar con los aficionados en Reddit sobre los aspectos técnicos del título.

En tan solo unos días el juego llegará a la consola de Nintendo.
Compartir

El equipo ha explicado, como ya os habíamos contado, que el juego funciona a 720p (1280x720 píxeles) "en modo conectado al televisor y resolución dinámica cuando está en modo portátil que varía en función del estadio en el que se juega. Por lo general está en torno a los 1024x576 píxeles". A cambio, da al jugador 60 imágenes por segundo con completa estabilidad.

Esta resolución es consecuencia directa de que el juego está realizado con el motor Unreal Engine 3, que no ha sido optimizado para Nintendo Switch, por lo que no permite resultados tan positivos como los del Unreal Engine 4 en la consola de Nintendo.

El equipo explicó que para garantizar la compatibilidad con el resto de versiones y el juego cruzado con la comunidad de PC y Xbox One debían usar el mismo motor, razón por la que no han empleado el UE4 para Nintendo Switch.

Sin embargo, Psyonix ha indicado que "vamos a seguir trabajando en la optimización del juego", por lo que es posible que los jugadores vean mejoras en el aspecto técnico que ayuden a mejorar su resolución y el impacto visual del título. No sabemos si lo harán optimizando el propio motor o si la compañía planea un salto técnico a UE4 para todas las plataformas.

Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Deportes
Guía de Rocket League

Rulroid · hace 18 horas
Ayer lo estrené en Switch con algunos manitos que jugaban desde PC, y funciona de puta madre. Pedazo crossplay que se han marcado entre PC - Xbox One - Switch, así da gusto.

Buena noticia que se les vea motivados para seguir mejorando la versión, tiene pinta de que le voy a echar muchísimas horas, así que bienvenida la noticia :algoverde:

Bokoblin · hace 19 horas
¿Para cuándo el primer análisis? No sale ni en Metacritic.

jugamosadobles · hace 19 horas
Cualquier mejora bienvenida será y yo al menos valoro la intención y el esfuerzo. Creo que los argumentos que han dado son comprensibles.

Noticias Vandal · hace 19 horas
Confirman que quieren mejorar la resolución del juego en la consola.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699735/psyonix-trabajara-en-mejoras-tecnicas-para-rocket-league-en-nintendo-switch/[/link]

Flecha subir