Vandal TV: Videoanálisis de Star Wars: Battlefront II

Descubre qué nos ofrece esta nueva entrega de la saga.
·

El desembarco de Star Wars: Battlefront II se producirá oficialmente el 17 de noviembre y ya podéis ver nuestro análisis en Vandal TV para conocer qué nos ofrece esta entrega del título de acción en línea de Electronic Arts.

Además del análisis en vídeo, podéis leer nuestra reseña del juego, donde es contamos los puntos más destacados de este juego de acción que destaca "gracias a su excelente jugabilidad y enorme cantidad de contenido (Campaña, Multijugador y Arcade)", pero que se ha visto salpicado por la política de EA de introducir cajas de recompensa y una duración algo corta para su campaña.

Vandal TV: Videoanálisis de Star Wars: Battlefront II Imagen 2

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir