El servicio Rainway retrasa su beta hasta el mes de enero

Permite jugar en stream desde el PC con las consolas.
·

El sistema Rainway, orientado a hacer stream desde nuestro ordenador a consolas, ha retrasado el inicio de su beta. tiene como objetivo permitir que los jugadores utilicen su consola para jugar a títulos de ordenador mediante conexión remota y, aunque en un primer momento se anunció específicamente para Switch, está previsto que llegue también a Xbox One y PlayStation 4.

"Durante los últimos meses hemos estado trabajando sin pausa en Rainway para sacar todo el rendimiento posible de nuestras innovaciones técnicas", han dicho desde la compañía.

Este proceso ha implicado que algunos aspectos de su tecnología han pasado a ser de código abierto y han colaborado también con miembros de la comunidad. Sin embargo, pese a todo ello, "nos destroza tener que anunciar que hemos retrasado la beta".

Pese a todo el retraso no es muy grande y la nueva fecha prevista para el inicio del periodo de pruebas cerradas es el 20 de enero.

Todavía no hay una fecha anunciada para el lanzamiento oficial de esta aplicación ni se ha desvelado cuál será el precio que tendrá.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir