Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo juego del creador de Monkey Island será un RPG de acción

El nuevo juego del creador de Monkey Island será un RPG de acción

No habrá inventario o árbol de habilidades.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Ron Gilbert, conocido por su trabajo en LucasArts en las aventuras gráficas Maniac Mansion, los dos primeros Monkey Island, o más recientemente Thimbleweed Park, ha anunciado su próximo proyecto.

Se trata de un action RPG estilo clásico, pero que no tendrá ninguno de los elementos que normalmente asociamos al género, como inventario, subida de parámetros o árbol de habilidades.

Aunque no se saben más detalles, ni las posibles plataformas del juego, sí ha presentado una imagen que muestra su aspecto gráfico.


Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


SoliDanielGamer · hace 7 minutos
Interesante, a seguirle la pista, me ha cautivado por la mente detrás del proyecto y por la propuesta diferente, veremos como cuaja.

Nagash · hace 7 horas
Algunos de por aquí no tienen claro el concepto de un RPG. Comparas sus propuestas con un Baldur's Gate, que debe ser lo más cercano a un RPG en el mundo del videojuego y es para echarse a llorar.

Deberíais tirar los dados unas cuántas veces para haceros una idea de lo que realmente significa un juego de rol.

Ninji · hace 15 horas
Si no hubiese dicho que es un prototipo, hubiese perdido mi atención al instante. Aun así, el prototipo no parece mucho más que un RPG genérico del montón. Veremos qué es lo que sale, si sale algo (es un prototipo al fin y al cabo), pero no tengo muchas esperanzas puestas en ésto.

Yakumo_Fujii · hace 23 horas
A ver que sale, de momento me subo al carro.

Marty_McFly · 14/11/2017 12:23
Si no hay subida de parametros y habilidades no es un RPG es una aventura de accion

Flecha subir