Moonlighter llegará algo más tarde a Switch y no tendrá versión física

11bit Studio habla sobre edición y lanzamiento del juego.
·

11bit Studios y Digital Sun Games han actualizado el estado del Kickstarter correspondiente a Moonlighter, su juego de rol y aventuras con tintes roguelike. Si bien ya os confirmamos el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch, ahora sus responsables comunican que tardará algunos meses más en llegar respecto a las otras versiones correspondientes a Xbox One, PS4, PC y Linux.

Saldrá algunos meses después del lanzamiento oficial

Moonlighter tiene su lanzamiento previsto para comienzos de 2018, si bien la edición de Nintendo Switch llegará meses después. Según han confirmado desde 11bit Studios y Digital Sun Games, la versión para la consola de Nintendo se pondría a la venta un poco después, quizás a mediados del año próximo.

PUBLICIDAD

Con respecto al formato en el que se lanzará, destacar que no hay planes para el formato físico. "No, no tenemos nada planeado al respecto en este momento", comentaban. Es decir, Moonlighter llegará a través de descarga digital en eShop a Nintendo Switch. Actualmente, tras desarrollar la versión de PC al completo, se encuentran perfilando las ediciones de One y PS4.

Una aventura de rol española

Moonlighter nos contará la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse.

Moonlighter llegará algo más tarde a Switch y no tendrá versión física Imagen 2

Se trata de un juego de rol con acción en tiempo real al estilo Zelda con elementos de rogue-like y gestión. La banda sonora será compuesta por Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods. Si queréis apoyar el proyecto, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Moonlighter

Portada Moonlighter
Moonlighter PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Moonlighter

Moonlighter es un juego de acción y rol desarrollado por Digital Sun y publicado por 11 bit studios para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un roguelike en el que somos un aventurero comerciante que por la noche explora mazmorras en busca de tesoros que luego de día vendemos en una tienda, que tenemos que gestionar fijando los precios y ampliar para ganar más dinero e invertirlo en mejorar el equipamiento, siendo una aventura con una cuidada estética pixel art.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir