Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Moonlighter
  4. Moonlighter llegará algo más tarde a Switch y no tendrá versión física

Moonlighter llegará algo más tarde a Switch y no tendrá versión física

11bit Studio habla sobre edición y lanzamiento del juego.
· · Switch 

11bit Studios y Digital Sun Games han actualizado el estado del Kickstarter correspondiente a Moonlighter, su juego de rol y aventuras con tintes roguelike. Si bien ya os confirmamos el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch, ahora sus responsables comunican que tardará algunos meses más en llegar respecto a las otras versiones correspondientes a Xbox One, PS4, PC y Linux.

Saldrá algunos meses después del lanzamiento oficial

Moonlighter tiene su lanzamiento previsto para comienzos de 2018, si bien la edición de Nintendo Switch llegará meses después. Según han confirmado desde 11bit Studios y Digital Sun Games, la versión para la consola de Nintendo se pondría a la venta un poco después, quizás a mediados del año próximo.

Moonlighter anuncia su versión para Nintendo Switch.
Compartir

Con respecto al formato en el que se lanzará, destacar que no hay planes para el formato físico. "No, no tenemos nada planeado al respecto en este momento", comentaban. Es decir, Moonlighter llegará a través de descarga digital en eShop a Nintendo Switch. Actualmente, tras desarrollar la versión de PC al completo, se encuentran perfilando las ediciones de One y PS4.

Una aventura de rol española

Moonlighter nos contará la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse.

Se trata de un juego de rol con acción en tiempo real al estilo Zelda con elementos de rogue-like y gestión. La banda sonora será compuesta por Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods. Si queréis apoyar el proyecto, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol

Beriol · hace una hora
Cuando se coman los mocos con las ventas, llorarán...

Nyndes · hace 2 horas
Pues que mal... Este es el indie que más espero en 2018 (por encima de Hollow Knight).

Lo que no entiendo, es que no se de prioridad a la versión de Switch sobre las demás, y antes de que me comáis, lo explicaré.

Los indies venden más en Switch, por lo que sea, por que no tenga "muchos" juegos, porque los juegos nuevos aparezcan listados automáticamente arriba en la eShop, porque cuando salen tienen una ofertilla pequeña que los posiciona en una pestaña aparte más visible, etc. Pero es un hecho.

Y este estudio, sabiendo los precedentes que hay con indies que han llegado a vender más en Switch que en todas las demás plataformas juntas, no sé como no se dan prisa, o priorizan el desarrollo de Switch sobre los demás, dedicandole más recursos, si es por dificultad de port, digo yo que pueden quitar gente de las versiones de PC, Linux Xbox y PS4 y meterlos en el equipo de Switch para que todas salgan a la vez.

Vamos, a mi me jode porque lo tendré que jugar meses después, pero a ellos les va a afectar directamente al bolsillo. Porque no son muchos los que se comprarán la versión que sea, y después la de Switch por la portabilidad. Y estos indies, en PS4 y Xbox, a pesar de no vender "mal" tampoco destacan demasiado. En PC si se mueven más. A ver como se lo montan, pero vaya decepción.

Noticias Vandal · hace 4 horas
11bit Studio habla sobre edición y lanzamiento del juego.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699724/moonlighter-llegara-algo-mas-tarde-a-switch-y-no-tendra-version-fisica/[/link]

Flecha subir