Blizzard alaba Xbox One X y anuncia la compatibilidad de Overwatch con ella

El título ofrecerá soporte 4K.
·

Blizzard celebró recientemente su Blizzcon, un evento en el que se cuentan y narran todas las novedades que llegarán a los videojuegos de la compañía en los próximos días, meses y años. La empresa, aprovechando el lanzamiento de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft con mayor capacidad de rendimiento y cualidades 4K, ha querido anunciar la compatibilidad de Overwatch con ella, así como destacar su potencia como pieza de hardware.

Overwatch contará con soporte 4K en Xbox One X

"El equipo de Overwatch está muy emocionado por las grandes posibilidades que ofrece Xbox One X", explicaban desde Blizzard a Windows Central. "El equipo está ahora explorando de qué manera se puede sacar provecho de la consola y su increíble hardware, y estamos trabajando en implementar la resolución 4K en el juego para One X", comentan.

"Estamos trabajando en implementar la resolución 4K en el juego para One X"

"Para el grupo de desarrollo es muy importante que la interfaz del usuario se muestre natural y esté bien representada en una gran pantalla 4K. Pronto daremos más detalles sobre el soporte 4K de Overwatch con Xbox One X más adelante", explicaban. Si bien las palabra de Blizzard son prometedoras, no queda claro si el juego tendrá compatibilidad con la resolución 4K de una manera distinta a la de PS4 Pro, en la que únicamente se actualizaron elementos gráficos relativos a la interfaz y el texto.

Blizzard alaba Xbox One X y anuncia la compatibilidad de Overwatch con ella Imagen 2

En otras noticias relacionadas, Activision declaró sentirse "receptiva" y abierta a una película basada en Overwatch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir