Ace Attorney podría tener una nueva entrega y una recopilación en Switch

Capcom confirmó la vuelta de la saga hace unos días.
·

Hace unos días, os confirmábamos los planes de lanzamiento de Capcom en Nintendo Switch, que contemplaban la vuelta de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney a la consola. Ahora es Kotaku UK la que confirmaria que Capcom estaría desarrollando un nuevo videojuego de la saga para la consola, así como preparando una recopilación de los títulos de la serie.

Una recopilación en dos volúmenes

Los planes de Capcom con la saga serían bastante ambiciosos y a largo plazo. Según Kotaku, durante la primera mitad del año fiscal de 2018/2019, la empresa japonesa buscaría lanzar un pack inicial con las tres primeras entregas de la serie Ace Attorney, que buscaría su hueco en el catálogo de la consola entre abril y octubre de 2018. Tras esta primera parte, la recopilación seguiría con otro conjunto de juegos.

Las dos recopilaciones de los juegos anteriores buscarían ofrecer al público la posibilidad de tener la saga entera en Switch

Se desconoce si estas ediciones serán adaptaciones de las versiones de iOS, lanzadas con soporte táctil y algunos cambios jugables, hace unos meses en la plataforma de Apple.

Ace Attorney podría tener una nueva entrega y una recopilación en Switch Imagen 2

Una nueva entrega para finales de 2018

Pero la mayor noticia viene en relación al lanzamiento de un nuevo juego de la serie principal de Ace Attorney para Switch. El juego llegaría de forma simultánea a finales de 2018, ofreciendo un nuevo capítulo en la saga e incluyendo cinco casos de salida y a Phoenix Wright como protagonista absoluto de la historia. De momento, ni Capcom ni Nintendo han confirmado nada de forma oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir