Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aquaplus busca diseñadores para los futuros Utawarerumono y ToHeart

Aquaplus busca diseñadores para los futuros Utawarerumono y ToHeart

La empresa prepara nuevos juegos de ambas sagas.
·

Aquaplus, empresa responsable de las sagas de videojuegos japoneses Utawarerumono y ToHeart, está preparando las futuras secuelas de ambas licencias con una contratación de personal. Lo han anunciado de forma oficial a través de la página CG World.

Diseñadores y programadores

Los trabajos requeridos se establecen en tres grandes categorías: Diseñador 3D CG para modelados de personajes, Diseñador 3D CG para animación de personajes y programador gráfico. Como requisitos hablan del desarrollo y la investigación en shaders, efectos de postprocesado y control de animaciones y expresiones cel-shaded. Además, se requiere manejo de Maya y SoftImage.

Tráiler del E3 2017.
Compartir
HD 60fps

"Estamos contratando de forma masiva compañeros que sean capaces de trabajar en los nuevos proyectos de Aquaplus, incluyendo sus representativas series Utawarereumono y ToHeart", rezaban en la oferta de trabajo. "¿Por qué no te animas y das vida a estos adorables personajes?", concluían como reclamo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Pab10Am · hace 7 minutos
OMG.No me esperaba para nada otra secuela de Utawarerumono, es verdad que el último te deja un poco jodido con el final de la historia pero era un gran final.
Por otra parte a ver si se ponen las pilas con el anime!! Todavía esperando la tercera temporada.

Noticias Vandal · hace 5 horas
La empresa prepara nuevos juegos de ambas sagas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699713/aquaplus-busca-disenadores-para-los-futuros-utawarerumono-y-toheart/[/link]

Flecha subir