Vostok Inc. muestra un nuevo teaser de su versión para Nintendo Switch

El jueves darán más información.
·

Wired Productions y Nosebleed han distribuido, a través de Twitter, el primer teaser de la versión de Nintendo Switch del videojuego Vostok Inc., lanzado el pasado verano en consolas y PC.

Bajo el título de What’s behind Uranus?, el teaser nos invita a explorar el espacio con un curioso juego de palabras en su significado anglosajón. Si bien no se revela la fecha de lanzamiento, sí nos invitan a permanecer atentos al próximo jueves.

Un capitalista espacial

En Vostok Inc., un juego de acción y estrategia, encarnamos a un avaricioso capitalista espacial que tiene como objetivo hacerse rico hasta decir basta. Para conseguirlo, tendremos que aniquilar razas extraterrestres. Con nuestra victoria obtendremos créditos y botines con los que mejorar nuestra nave, armas y equipos, ofreciéndonos una oportunidad de expansión constante. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vostok Inc.

Portada Vostok Inc.
Vostok Inc. PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 26/7/2017 · Género: Estrategia / Acción
Análisis Vostok Inc.
En Vostok Inc., un juego de acción y estrategia, encarnamos a un avaricioso capitalista espacial que tiene como objetivo hacerse rico hasta decir basta. Para conseguirlo, tendremos que aniquilar razas extraterrestres. Con nuestra victoria obtendremos créditos y botines con los que mejorar nuestra nave, armas y equipos, ofreciéndonos una oportunidad de expansión constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir