Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One X no tendrá packs oficiales estas Navidades

Xbox One X no tendrá packs oficiales estas Navidades

Así lo ha confirmado Aaron Greenberg.
· · XBOne 

Xbox One X llegó al mercado el pasado 7 de noviembre y, en Reino Unido, ya se han vendido 80.000 unidades de la nueva consola de Microsoft.

Las Navidades, por otro lado, ya están a la vista y son muchas las empresas que aprovechan este momento del año para ofrecer promociones y packs a los consumidores, con el objetivo de atraer posibles ventas. Sin embargo, ese no será el caso de Xbox One X.

"No tenemos planeado ningún pack para Xbox One X estas Navidades"

A través de Twitter, un usuario preguntó al jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, si había planeado para el próximo Black Friday (que será el 24 de noviembre) algún pack de la consola acompañada por juegos como Dishonored 2, Rime o Destiny 2.


La respuesta de Greenberg fue breve y concisa: "No tenemos planeado ningún pack para Xbox One X para estas Navidades".

Lo nuevo de Microsoft

Xbox One X se presenta como "la consola más potente del mercado" y tiene como objetivo ofrecer sus juegos a una resolución nativa de 4K (sin necesidad de reescalado) y 60 fotogramas por segundo. Si queréis conocer todas sus características técnicas, os invitamos a consultar nuestro reportaje en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Dantescry · hace 5 horas
[respuesta:19]Soñar si, lo que no es gratis es sacar una consola de 500 pavos y que no se venda[/respuesta]

Spxion79 · 15/11/2017 23:05
[respuesta:20];) porque en el mercado ya existen otras consolas mas baratas y accesibles como One S, o Ps4 slim, incluso Switch es una alternativa a las demás, moraleja, ¿para que quieres rebajar tu consola mas cara, que apenas se vende, ha fracasado, que no te aporta beneficios, y encima estás vendiendo otras mas baratas? ¿para ganar menos dinero? Porque por mas que bajes Pro, no vas a vender mas, además que estarías admitiendo públicamente que la consola de Microsoft es la única apuesta cara, pero potente, potente pero cara, vamos, la mejor consola del mercado y devaluando a Pro mas.[/respuesta]

gerard78 · 15/11/2017 22:15
Ya os digo yo que si sony hubiese tirado la casa por la ventana rebajando la ps4 pro al precio oficial de 299 euro, xbox one X ahora mismo estaría por 400 euros o incluso por 500 con 2 juegos a elegir.
Me ha sorprendido y decepcionado mucho ver que sony llevando un año de ventaja con esa consola que le cuesta 3 duros no haya siquiera rebajado 50 euros.

semerket · 15/11/2017 21:23
[respuesta:6]Soñar es gratis!![/respuesta]

Bardok.A · 15/11/2017 20:09
Una cosa son los packs oficiales.

Y otra distinta las que hagan las cadenas y tiendas por su parte.

Yo espero que en el Black Friday o Navidades Amazon, Mediamarkt o incluso Game ofrezcan algún juego, sea el que sea, al comprar la consola. O un precio mejorado de algun juego al comprar la consola. Sería lo justo porque ahora mismo 500 euros consola pelada.., lo veo excesivo, y más en estas fechas con la de variedad y packs que hay (y descuento includio reciente en PS4 pro),

La competencia manda, y las cadenas deben de hacer algo. Al menos eso espero yo...

Saludos!

Flecha subir