Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars Battlefront II
  4. EA responde a las críticas del sistema de desbloqueo de Battlefront II

EA responde a las críticas del sistema de desbloqueo de Battlefront II

La comunidad está molesta con las microtransacciones y las cajas de loot.
· · PC PS4 XBOne 

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre, pero aquellos usuarios con suscripción a Origin/EA Access pueden acceder a una prueba de 10 horas de este título, en Xbox One y PC.

Durante este periodo de juego, un usuario de Reddit ha calculado cuánto tiempo requiere a los jugadores desbloquear a los personajes del juego en función de la puntuación que se obtiene en una partida. En este sentido, teniendo en cuenta que el personaje más caro, Luke Skywalker, cuesta 60.000 créditos (el personaje más barato cuesta 20.000), se necesitarían unas 40 horas de juego aproximadamente, según este cálculo.

Hay que señalar que los cálculos sólo tienen en cuenta los créditos obtenidos al completar los desafíos del principio del juego.

EA responde

La compañía ha emitido un comunicado también a través de Reddit donde afirman estar "estudiando" el tiempo que se requiere para obtener los créditos suficientes y desbloquear a los personajes.

"Seleccionamos valores iniciales basados en los datos de la Beta Abierta", empieza explicando EA. "Entre otras cosas, estamos analizando las tasas promedio de ganancia de créditos por jugador a diario, y haremos constantes ajustes para asegurar que los jugadores tengan desafíos que sean gratificantes y, por supuesto, alcanzables".

Por otro lado, aquí os detallamos cómo funciona el sistema de micropagos de Star Wars Battlefront II, compuesto por dos monedas diferentes: créditos (la moneda del juego) y cristales (la moneda que puedes canjear por dinero real).

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars.

Para conocer más información sobre su modo campaña, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars
Guía Star Wars Battlefront II, trucos y consejos

Asriel · hace 18 horas
[respuesta:56]Esta troceado igualmente, solo que en vez del contenido en 'bruto' que lo tengas que desbloquear en largos tiempos (antes 40 horas, ahora 10 y llamar a Luke Skywalker entre otros anecdótico...[/respuesta]

zombiepeter · hace 18 horas
[respuesta:40]Prefiero quedarme sin usar un personaje, algo para mi anecdótico, que sin poder jugar mapas y mapas enteros que tan sólo se consiguen pasando por caja.

De que me sirven que no tengan micro pagos pero el juego esté troceado como estuvo SWB I o Destiny?[/respuesta]

OverOra · 13/11/2017 22:56
40 hrs por un personaje?,  como es que alguien se atreve a defender esta mierda que esta pensada para que te acabes hartando y pases por caja?. No compren este tipo de juegos ni apoyen los micropagos, sea overwatch, sea Cod, sea el juego que sea no lo hagan, aun si son millonari@s y tienen dinero para desperdiciar, solo apoyan a que las empresas usen cada mas tacticas mas rastreras para sacar dinero en vez de ofrecer contenido de calidad.

jessevil · 13/11/2017 22:49
A mi personalmente esto de los micropagos tiene sus ventajas y desventajas, el que tenga dinero pues que se aproveche para desbloquear todo el juego y yasta, pero de ahy para desbloquarlo gente como yo sin un duro y tener que hacer 40 horas es abusivo a no poder mas, al menos queden doble xp o algo asi cada semana.

112 · 13/11/2017 22:12
EA una lacra para esta industria y los jugadores,como algunas otras mas que hay
tan fácil como mandar a que se metan el juego por el culo

Flecha subir