ARMS puede sumar próximamente un nuevo personaje

Un adelanto de Nintendo así lo sugiere.
·

Un nuevo luchador podría llegar próximamente a ARMS, el título de lucha de Nintendo para su consola Nintendo Switch, si hacemos caso a los últimos adelantos realizados por la compañía.

Como sabemos, el juego va a recibir un escenario que nos llevará a un entorno selvático, pero el último publicado en la red sociel Twitter por la compañía sugiere que no solo habrá una nueva localización, sino también un nuevo personaje para el videojuego:


El todavía supuesto nuevo personaje solo puede verse muy vagamente, pero todo indica que la compañía está preparándose par añadir un luchador adicional al videojuego.

ARMS se lanzó en junio en la consola de Nintendo y propone una versión singular y alocada del boxeo que aprovecha la detección de movimientos de los mandos Joy-Con de Switch para ofrecer un sistema de control activo para los jugadores.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir